jueves, 4 de noviembre de 2010

"Conejito Nocturno"

Con mi conejito reacostado en mi regazo contemplo a la luz de la luna
como la vida pasa mientras le pregunto hacerca de mi fortuna
y me responde todo tan solo con su tranquila mirada
me dice que esta vez en este amor natural no estoy equivocada

Mientras acaricio su torso complasido busca en mi pecho un poco de calor
con su ternura curando las heridas que en este me causaron  dolor
conejito si algun dia te suelto nunca olvides que yo soy tu dueña
puedes saltar lejos pero se que mientras duermes conmigo es con quien sueñas

conejo moreno duerme, duerme con tu patita de la suerte a gracia suelta
que yo aqui estare esperandote cuando de tu sueño estes de vuelta
despues de tantas cosas en mi vida la verdad es solo una
que mi conejito gano con creces el derecho a mi ternura
 

Todos los dias espero que llegue la noche para que salgas de tu escondite
que a tu compañia me e acostumbrado mi cuerpo admite
yo se que la idea de que te cambie te llena de inquietudes
pero tu eres mi unico conejo nocturno del cual amo sus viertudes

Yo ahora con mis cuidados te miro tan hermosamente perfecto
ya no eres ese conejito del cual solo juzgaban sus defectos
conejo nocturno de mi no te separara persona alguna
y cuando estes lejos aun te miro reflejado en la luna

Eres mi patita de la suerte solo llegaste a darle a mi vida un sentido
no me queria dar cuenta que quedarme contigo era mi destino
conejito nocturno.. salta a mi regazo y haz olvidar mis penas

conejito moreno tu inyectas el amor a mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario