jueves, 18 de noviembre de 2010

"Mis tacones & los hombres"

  Mis caprichos compulsivos, como las compras de zapatos de tacon alto y mis relacion o forma de ver la funcion de los hombres en la vida son exactamente iguales, adicta por exelencia a la buena vida, algo que nose si comprenderian al admitir que me enamoro exactamente igual de las dos cosas.

Ejemplo:Estoy en una tienda y acabo de ver unos bonitos zapatos. En principio no le hago caso o asta aveces les frunso el seño con desaprovacion pero hay algo que me inquieta de ellos. Sigo mirando otros pero sin embargo, hay algo que no me convence. Me siguen llamando más los que habías visto anteriormente. Me acercas de nuevo y los tomo entre en mis manos, los miro, los tocos y compruebo que el tacón es de más de 11cm algo que me hace enamorarme mas de ellos. De precio no está mal me digo a mi misma tratando de convencerme mas, sin embargo sé que no me hacen falta. En el momento en el que ya hay alguna que otra compradora mirándolos, los tomo de nuevo en mis mano, por si acaso alguna los va a mirar también. Miro la talla y no son de mi número, ya que son uno más. Piensas "No importa" seguro que hay más, pero nada, son los únicos que quedan,  los vuelvo a dejar ahí, meintras me alejo pensando: Pueden quitartelos y no los volverás a ver nunca más. Mientras me repito "no son de mi talla" y luego sigo dándole vueltas en la cabeza "¿Y si me los pongo con esa preciosa falda negra que tengo que me he puesto tan poco?" Despues de que no me la habia puesto en más ocasiones porque no tenías zapatos adecuados para eso....

Despuès de darle algunas vueltas, algo en mi interior me llama y me advierte, sabes que los necesitas, debes comprartelos! Así que sin más, tras mirarlos de nuevo, me los llevo con una gran sonrisa en la cara, sabiendo que nadie más se los va a poner, porque ya son mios. 
Una vez en casa, los saco de la bolsa, los miro, me los pongo, los miro de nuevo y me imagino con ellos en lugares interesantes, donde todo el mundo los mira, todo sera.... No soy yo, son los zapatos!
Pasado el tiempo, y ya no recuerdo donde los deje, con algo de polvo. Ya ha pasado toda la ilusión, no hay nada. Sé que cuando de con otros que me gusten más, volvere a sentir lo mismo que sentiste con ellos, pero hasta entonces, sólo van a ser eso, un momento único, que terminará en el momento en el que sé que los e pagado, ya son mios. Incluso cuando sabes que no son de mi talla y tiene uno que otro defecto.
Algo parecido me ha pasado siempre con los hombres. Quizás a todos nos ha pasado. Siento que siempre puedo hacer algo con ellos.
Puede que por eso, no pueda ser capaz de tener sólo a un hombre. Puede que por eso, acumule más de treinta pares de zapatos, muchos de ellos sin estrenar....
Huy pero no me hagan pensar si quiera que a alguien le gusten, me los pidan prestados o pregunten donde los adquiri porque me encelo, son mios, mios, yo los vi primero y entonces mis zapatos por un solo momento me vulven a importar de nuevo.. Para cuando la otra persona se aleje yo tambien los habre botado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario