sábado, 30 de octubre de 2010

Mi paso al tropiezo se previene

Como paso? En que me converti?
De la noche a la mañana, en un lapso muy corto y sin darme cuenta
deje de ser yo para convertirme en otra.. Una persona realmente extraña!

En un personaje de pasion y drama cosas que me llevan a actuar sin conciensia
a seguir impulsos por mi beneficio personal sin ver que a mi alrededor nada es verdadero
y vuelvo a notar que solo soy una pila de dramas siempre tirando a exagerar las cosas.

Donde quedo lo que quiero? A donde se va lo que anhelo?
Todo se olvida tan lento pero se destruye tan rapido..

Se que estare lista para el amor algun dia, espero que si!
Crei estarlo pero ya veo que aun no..
sigo siendo un niña que no ve la realidad de las cosas,
que no toma en cuenta las obligaciones,
que no puede resolver conflictos por muy sencillos que estos sean,
el orgullo me detiene y me ciega,
de la mano va el miedo que me impide dar los pasos,
que me impide desmostrar lo que no se ve,
y me hace creer ser vulnerableentonces me cubro cun un escudo invisible
que no dejo penetrar ni el mas pequeño sentimiento.

Quiero creer que cuando madure todo será distinto
que tendre otras perspectivas,
que no seré conformista, que seré fuerte, suena feo
pero un tanto egoista.. que anteponga mis ideales
y que el sufrimiento disfrasado de amor no me engañe..

Trataré de adelantarlo, pero por que hacerlo si no llevo prisa
entonces debera ser lento para que dure,
por muy lastimoso que al final esto resulte
pero acato las consecuencias pues seré firme
en lo que haga y fuerte en lo que despues venga..

Y s noi me conoces,
no conoces lo que me gusta y lo que no,
lo que opino, lo que creo y lo que siento,
la forma de caminar, de vestir y de hablar,
mis metas, mis fantasias y mis sueños,

Entonces vete.. No tienes nada que hacer aqui mi fisico algun dia se hira
y tu partiras con el, yo necesito a alguien que me quiera por dentro!

en fin mis impulson me invitan a vivir mis emociones con demasiada intensidad
 pero cuando caigo en la triztesa es debastante y no me voy a prestar de nuevo a eso,
disfruto la vida pero las emociones intensas de dolor son dificiles de controlar,
no soy masoquista, ni estoy ideando o buscando cada vez nuevas formas de sufrir.

No me voy a poner a abrir la puertas a cada desastre que toque mi puerta!!
Mi paso a otro tropiezo se previene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario