sábado, 20 de noviembre de 2010

" Estrategia de mujer "

Con las garras bien afiladas y bien puestas me decidi a la batalla conforme pasaba el dia comenze mi plan de estrategia, debería mover bien las piezas para que mi conejito no tubiera opción de escaparse, aunque sabía que era muy simple atraparlo porque conozco sus movimientos sabía que sólo un solo mensaje sería más que suficiente para que puediera  caer en mi primera trampa entonces escribi mi mensaje, lo edite y edite asta que crei haberlo escrito correctamente para que no se viera mi real intencion:

  • Estaba pensando justo en ti, en que andaras haiendo mi niña bonita, estaras jugando ese juego de tu lap que te gusta tanto? (primera respuesta, era obvio que me recordaba porque astahabia adivinado lo que hacia antes )
  • Porque tardas tanto en contestarme, estas bien? Que haces? (segunda respuesta, la casi desesperación)
  • Estoy por llegar a la ciudad, estoy libre y tu? (primer paso, contestar las preguntas con otra pregunta)
  • Dime donde estas, crees que pueda ir a verte? (tercera respuesta, disposición total), eso fue suficiente era demasiado obvio me extrañaba y deseaba verme;
  • Estas donde sentada en la banca afuera de casa de tu abuelo, donde nos quedamos charlando esa noche asta tarde? (segundo paso, desafiar sus recuerdos)
  • Esta bien, dejame ver que puedo hacer, ya casi llego.. Esperame! (cuarta respuesta, que puedo decir de esto? saquen sus conclusiones) .
Mientras esperaba dandole vueltas a mi café y tecleaba mi laptop, comenzé a acobardarme, sabía que era la cazadora pero sólo una mirada suya me convertía inmediatamente en una leona enjaulada, rendida a su sonrisa y a sus palabras para empezar necesitaba una razón para poder haberlo citado no se menciono nada; que decir? como actuar? donde se fueron las estrategias? comenzaba a temblar a cada minuto, mi corazón latía más y más rápido; con los nervios de punta y a un paso para abandonar la banca, ingresaba el por la puerta. Giré mi cabeza ligeramente para poder mirarlo de frente y suspiré lento y moviendo mi cabello trate de disimular mi tension.


Hola!, se acercó rapido para saludarme dandome un beso en la mejilla lo invité a tomar asiento, entonces solo tomo asiento; estas linda te vez bien sin maquillaje Conejita! dijo, asi? burlate pero esque no me dio tiempo de hacerlo jejeje, respondi. No que va! estas linda, gracias agregue un poco sonrojada.

El silencio comenzó, solo nos mirabamos y unas cuantas sonrisas entre los dos mientras  mis nervios comenzaron a controlarse porque mi mirada se embelezaba con sus cabellos ensortijados y sus pestañas largas, también se había puesto más guapo dererpente porque habían pasado tantos días desde que se enfermo que no lo veia  que me parecíao más guapo que de siempre aunque por las prisas el tambien estaba un poco dezaliñado, pero no se lo diría aunque me encanta verlo sonrojarse hasta las orejas.


De pronto, me tomó de la mano en un descuido mío, como si fuera que estana esperando el momento exacto para atacar; por mi mente pasaron mil y un cosas pero sabía que tenía que controlarme y ser paciente, con un suave movimiento gire mi mano para tomar la suya y comenzar a jugar como lo hacíamos antes de amigos; con un suspiro sólo me regaló una sonrisa; comenzamos a conversar del trabajo y nuestras anecdotas del dia; de risa en risa separados por una mesa compartimos miradas complices, escribimos y dibujamos tonterias en nuestras manos y brazos bromeando hacerca de que nos hariamos tatuajes con lapiceras uno a otro; todo tan igual como cuando éramos amigos bajo una luz tenue de un parque cercano. No quería soltar mi mano y tampoco decía palabra alguna, sólo estabamos parados mirandonos o mirando a las personas pasar. De pronto mientras miraba hacia otro lado me soltó y acaricio mi mejilla, mi punto más debil para él y sé que estaba seguro que lo abrazaría pero lo miré y sonrei nada mas; un giro más de mi rostro y vi como rodeaba la mesa que nos separaba asta estar a mi lado, un poco sorprendida, mas curiosa que nada me quede esperando cual seria su siguiente movimiento, la espectasion se sentia en el aire por las dos partes pero no ocurria nada; Cazar o ser cazada?.. Le regale mi mejor sonrisa mientras el me contestaba con la mjor de la suya, tome su rostro entre mis manos y le dije, no puede ser que despues de tantas cosas que hemos vivido aun me tengas miedo y lo bese mientras me paraba de puntillas sobre mis pies para poder alcanzar sus labios, el me tomo de la cintura fuertemente como no queriendo que ese beso terminara nunca, cuando nos hubimos separado me sonrio y me dijo; Que mas esperabas de la persona que mas te ama y me beso la frente y asi permanesimos un rato asta que llego la hora de que partiera.


Nos veremos pronto mi conejita: Y me beso de nuevo, se levanto de su asiento me miro de nuevo y me sonrio para darme otro beso, camino unos pasos, se regreso me abrazo fuerte y me volvio a besar, cada vez es mas dificil despedirme de ti, pero ahora si ya me voy, me dijo mientras salia por aquella puerta donde horas antes lo habia visto entrar, con su perfil amistoso, su sonrisa blanca y sus ojos marrones de pestañas largas.. Suspire profundamente; Espero verte pronto..

Una hora más tarde, un mensaje de texto: Sabes que es lo que siento por ti, no juegues conmigo, que descanses mi conejita, te quiero!
Lo lei tantas veces pero no lo respondi, de pronto la alegria paso por mi, he logrado saber una vez mas que me ama y tanto o mas que yo, sali con triunfo, no volvi a caer, se que yo soy fuerte asi que nuestro amos es real, pasaremos todos los obtaculos y callaremos muchas bocas, olvidaremos el pasado y seremos felices juntos. Sere feliz, abrire mi corazon al futuro y dare una sonrisa a la vida que me dara la oportunidad de amar libremente: Con el.. Mi conejito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario