martes, 9 de noviembre de 2010

"El mismo camino con otra persepcion"

Desde que el me dejo yo comenze a caminar en las noches por las mismas calles osuras, con esas eternas paredes q paresian no tener fin, que me traian los mismos recuerdos, hiba yo envidiando los novios que venian a esconderse entre los callejones para hacer eso que el "normal" ojo humano desaprobaria, si supieran que las paredes me hablaban y cuentan los ratos de bajas pasiones q tienen sobre el asfalto frio.. El mismo asfalto que e camine un millar de veces de su mano que aprendi de memoria cada defecto de el, su polvo viejo y sucio, su desgaste de los caminar  y las huellas de su edad y las grietas q van despedazando poco a poco la banqueta. Pero un dia me canse de caminar sola viendo el suelo y levante  la mirada solo para encontrarme con los rostros de las personas, algunos nuevos, otros viejos algunos buenos otros malos y aveces asta detestables pero solo uno que se escondia detras de toda esa multitud  quedo inmovil y permanente, justo donde yo lo deje la ultima vez, cuando?.. Nose!.. Porque? Tampoco lo recuerdo.. Solo sé que me acompañaba de lejos siempre siguiendome con la mirada pero jamas con el cuerpo y me sorprendo.. Porque e caminado tanto tiempo, lejos y he conocido muchisimos rostros y e olvidado otros cuantos pero ese seguia hay. Estatico esperando una sola oportunidad para acompañar mis pasos ya cansados.
Fui con curiosidad asta a su lado y me paro junto a ese perfil alto y con voz temblorosa le pregunte que si queria acompañarme a caminar y asi sin decirme nada empezamos a recorrer el mismo trayecto que mi mente ya sabe de memoria con los ojos cerrados tomada de su mano y tratando de creear un camino distinto, ahora la baqueta a dejado de ser fria, porque sera? mis pies ya no sienten ese cansancio y me doy cuenta q ahora floto sobre el asfalto, las grietas se han avierto completamente solo para dar paso a un monton de botones de flores que se abren cada vez q el me besa como si se alimentaran del aliento que me inyecta tras cada susiro que dejo escapar entre cada caricia, ahora las paredes han dejado de hablarme, O ya no e tenido tiempo de escucharlas? pero ahora se que cuentan a otros mis ecuentros en sus callejones donde deje atras ese miedo a amar.. Sigo en el mismo camino de siempre pero ahora es tan diferente ahora es distinto, mi percepsion cambio desde que el camina a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario