jueves, 11 de noviembre de 2010

" Admitiendo este sentimiento "

Despues de ese encuentro emocionante y ese beso que me dejo suspirando asta la proxima vez que nos veriamos, no dejaba de pensarlo con una emocion en el pecho, como si sintiera que mi corazon se expandia y epandia asta el punto que estallaria en mil pedacitos, mi corazon no resistia tanta emocion, necesitaba verlo de nuevo asi que lo site al dia siguiente decidimos encontrarnos en la plaza de la ciudad la esta estaba repleta de gente y para alejarnos un poco de las miradas curiosas decidimos ir a tomar unas bebidas a un cafe-bar, con una copa en la mano recordabamos los dias cuando por fin deje de desviar mi mirada hacia este chico tierno, estos recuerdos que desataban risas entre nosotros, pero estuvo tambien acompañado con otros recuerdos ajenos a los mios, mi gran acompañante me hizo ver lo dulce que es el amor inocente que los recuerdos son tan valiosos y valen la pena ser recordados una y otra vez para hacerte suspirar valorando que esos momentos no se repetiran pero q va! hay que agradecer a el por haber pasado tan bellos momentos inocentes, los cuales amamos en su momento y lugar, conciente o inconcientemente como el lo hizo conmigo.


De noche, contandonos muchas bromas alrededor de una mesita, sentados sobre un sofa acolchonado color negro, con su brazo rodeado sobre mi cintura y sus ojos clavados en mis pupilas como queriendo entrar por ellos, conoci a la verdadera persona que era el y cambio mi manera de pensar acerca del amor; Nuestro primer encuentro en una banca tan cerca y tan lejos a la vez solo sabia que alguien mas estaba alli solo que no sabia quien;  el segundo encuentro donde nos me corto el paso junto con la respiracion en la pared aquella donde pense que no habia escapatoria para este sentimiento, Y este ultimo en el sofa de un lugar publico, quien podria imaginarse que despues de tantas habitaciones, despues de tantas noches de lunas y soles, seguiriamos los mismos destinos, separados o juntos.



Pero quien soy yo para poder mandar en el destino?, o simplemente quien soy yo para poder evadir ese destino?, cuando manda el corazon tus pies caminan, tus manos se mueven, tu mirada se pierde en el tiempo y el destino. Como puedes evitar un camino escrito? como puedes forzar a creer en la mentira que inventaba mi cabeza? cuando sabia que la verdad esta dentro de mi, como negarme a mis sentimientos? por mas que todo se va contra de uno, nunca lo puedes admitir, no puedes decir hasta aqui no mas, porque despues de uno o mas dias regresare unos pasos, solo para suspirar y sentir esa gran verdad que esta dentro de mi; lloraras por no tenerlo tan cerca mio, llorar porque mis sueños y la realidad son tan duros.


Pero me dije; No abandones a quien te ama por cambiar aquella por la cual solo me gusta, porque esa persona quien me gusta podra cambiarme por quien ama, el dinero se pierde con gran facilidad pero las virtudes crecen con cada dia mas, acepta y reconoce tus sentimientos. Al final dejare que mi corazon sea quien elija pues mi mente tiene muchos prejuicios, estoy segura, no lo dudo.. Lo abraze fuerte y nunca lo dejare ir, esta vez es tan sorpresivo, tan emocionante, tan vibrante, me deje llevar lo abraze fuerte contra mi pecho y le dije que nunca se marchara, pasaron las horas y nosotros seguiamos recostados en el sofa como queriendo detener el tiempo para quedarnos por siempre asi, juntos, sin pensar, sin hablar, sin actuar, solo nuestros corazones palpitando como si fuera uno solo.
Pero ya era tarde teniamos que irnos y mis ojos se entristecian cuando le veia alejarse cada vez mas de mi, queria alcanzarlo tomarlo entre mis brazos y pedirle que no se fuera pero debia de manejar mis impulsos, esto ya se me estaba saliendo de las manos y debia de aprender a controlarme, antes de entrar a mi casa mire una ultima vez su perfil delgado caminar por la acera, volteo a verme y con su sonrisa siempre picara me mando un beso al aire; Descansa mi conejita, nos veremos pronto lo prometo y se perdio en la oscuridad de la noche.


Si antes me levantaba malhumorada en las mañanas ahora hace levantarme con una entusiasmada y al caminar por la acera sonreir al aire, mirar y solo caminar con las manos en los bolsillos la chaqueta abierta con los tacones mas altos y un maquillaje envidiable, radiante de ilusiones; camino y camino disfrutando de las peque cosas de  la vida con la mirada alta,pensanando que lo vere pronto, que me pasaba? Que yo ya lo habia aceptado, estaba completamente confirmado, Admiti que el ya era parte esencial de mi y me hacia muy feliz que fuera parte de mi vida.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario