martes, 9 de noviembre de 2010

Jake mate! "

Y ahora qué hago con mi corazón?  Es muy  traicionero, necesito aprender a negar mis sentimientos a manejarlos y no que me manejen, necesito dejar de saltar con un solo maldito detalle que me ponga histerica de la nada; Me repetia a mi misma
Ese dia por la noche, un día como cualquier día, me puse a meditar sobre como se habia largado y me habia dejado sola esperandolo, aun teniendo una excusa yo no queria entenderla o aceptarla porque yo estaba ofendida e indignada. Me sentí  tan mal, muy mal especialmente cuando me ponía a responder sus mensajes de texto, me regresaban los celos, los celos tan antiguos que siempre despertaba en mi, regresaban tan intensos que me transformaban y toda mi alegría se terminaba, mis pensamientos se iban lejos muy lejos , allí donde el chico "mi conejito" estaba, realmente lo extrañaba o es decir extrañaba sentir la libertad, la alegría de ser especial a su lado pero no estaba allí, así que trate de ser fuerte y eso me hundía más; muy difícil y de pronto mientras él contestaba un mensaje no pude más y tomé mi móvil con cuidado, con miedo, marque su número; ring! ring! ring!, de pronto: "Bueno? eres tu? bueno, estas hayi?; mi voz se perdió mientras el seguia en la linea; Se que estas enojada, perdoname, no volvera a pasar, te lo compensare, lo prometo, Hola? Hoolaaa.. Y despues Fin de la llamada! No  dije nada pero en mi rostro se dibujó una sonrisa, una sonrisa que no sabía de dónde venía y de pronto volví a ser la misma chica alegre, risueña había regresado en un momento, era completamente feliz, la tristeza, la amargura de ver como cambio con mi pasado, se esfumó y volví a sonreír, tan alegremente que me sentía tan bien y comencé a sentir sueño de nuevo y me quede dormida.

desperté con un suspiro porque al desperta me encontre con un mensaje de el; no puede ser me contestó!; toda la mañana no deje de mandarle todos mis suspiros hasta que a por la tarde sali a dar una vuelta con el pretexto de distraerme un poco pero la razon era que queria encontrarmelo,
depués de cinco minutos, el chico "mi conejito" salio de la nada caminando hacia mi, su mirada me invadió su sonrisa coqueta me derritió: "Sabía que estarías aquí "bonita", te extrañe", y me dio un beso muy tierno en la mejilla.  si la verdad, la única verdad es que queria ir a ver a mi chico "mi coenito", ver su sonrisa picara y sentir que cuando simplemente me ve, se muere por tomarme de la cintura y besarme, o eso es lo veo en sus ojos, o eso es lo que me imagino, o eso es lo que quiero?. 
  
Y decidimos caminar platicando sobre lo que sucedio en el transcurso de nuestras ausencias el estaba ¡hablando muy presuroso, al verme tan atenta se sorprendió y de un momento dio un paron en seco y coloco su brazo apoyado en la pared, me encontraba sin salida entre su brazo y la pared, muy nerviosa me puso la situacion; sus ojos negros con pestañas largas me arañaban las mejillas y me dijo: "Te descubrí, ya sé quién te llevo de mi lado la última vez, y eso no me agrada; sabes que te quiero, no?"; estaba atónita y sin palabras sólo tenía muchos escalofríos, estaba tan cerca mío que no sabía qué hacer ni que decir, el solo sonrio y me dijo; No tienes que contestarme nada, solo queria que lo supieras tomo mi mano, la beso y empezamos a caminar de nuevo pero sin el soltar mi mano, yo hiba apenada por lo sucedido con la mirada clavada en el piso y las mejillas sonrojadas, buscando algun comentario que hacerle pero mi mente no trabajaba, aquel episodio me habia bloqueado por completo, solo pensaba; Dios mio, me descubrio! Ahora que? Me dejara... Estoy segura que lo hara... No, porque le menti sobre eso?
Tal vez el noto mi nerviosismo tras el largo silencio que hice despues de lo ocurrido y clavo de nuevo sus marrones ojos en mi esperando que le contestara la mirada y asi fue, lo mire detenidamente, a penas hiba a decir algo cuando me dijo; sshhh! Me gusta cuando callas porque asi no puedes herirme, beso mi mejilla; Es tarde, dejame llevarte a tu casa.. 
Una vez fuera de esta pense que esa seria mi ultima oportunidad, era ahora o nunca, si tenia que decirle o aclarle algo era ahora porque mañana seria demasiado tarde, detuve mi paso mientras mi corazon se exaltaba, paresia que queria salir de mi pecho para entrar en el de el, como si el solo reconociera a su dueño y quisiera entregarse a el, contuve la respiracion unos segundos mientras me daba la media vuelta y me paraba justo enfrente de el, solte un suspiro largo, queria decir tantas cosas y no sabia como empezar, las ideas fluian en mi mente pero no se conectaban con mi boca, empeze a sentir desesperacion mientras se hacia un nudo en mi garganta, con los ojos llorosos a punto de soltar las lagrimas lo mire cuando estaba por decirle algo que no pude ni si quiera empezar a pronunciar la primer silaba cuando con una sonrisa burlesca me tomo del rostro; Ese orgullo te va a matar me dijo sonriendo; Te quiero, eso nunca cambiara hagas lo que hagas pero esta vez yo gane..Jake mate! Tu juejo a terminado!
Mientras el se inclinaba y yo me paraba de puntillas para terminar fundiendonos en uno largo y apasionado beso...
Pero el juego aun no terminaba... A penas hiba comenzando! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario