martes, 9 de noviembre de 2010

" Una historia que contar I "

Habían pasado tantos días y noches en soledad completa, pero al poder hablarte a través del internet, recivir un mensaje tuyo o simplemente escuchar tu nombre en las calles era como volver a estar contigo, ya no podía soportarlo más era mi necesidad saber de ti, necesitaba sentir tu respiración muy cerca mío; sentía que la vida no me volvería a dar la oportunidad de volver a vivir tan cerca tuyo, antes de que llegara alguien mas y te olvidaras por completo de mi, antes de que obsequiaras a alguien mas esa debocion que siempre me habias tenido y yo celosamente quiero solo para mi, así que después provocar nuestro rencuentro y escuchar tus palabras: "Vámonos lejos, muy lejos, porque yo también te extraño, vamos de la mano asta aquel lugar donde siempre nos gustaba sentarnos a charlar; sabía que todo lo dicho tenían doble sentido que en realidad ninguno de los dos sabiamos lo que nos iba a ocurrir en los siguientes días, derepente seríamos parte de la un cuento de amor o simples palabras de un diario de sueños incumplidos, sin ninguna respuesta comenzó nuestro camino a un lugar sin destino.

 

La llegada de la madrugada y el aviso que el frio nos daba  sobre lo tarde que era dió inicio a nuestro secreto prohibido destrás de todas las miradas acusadoras, estabamos los dos lejos y sólos con todo libre para que nuestros corazones puedan realizar sus propios deseos; fue un día largo con tu brazo alrededor mío pero sin besos apasionados porque nuestras manos estaban unidad por la llamada Amistad sólo le quedaban a él los besos inocentes en mi mano a cada descuido mió, no niego que a pesar de ser un simple beso en mi mano despertaba el sexo de mujer que existe dentro mío entonces sólo trataba es escapar a cada contacto o cariño suyo que compartía sin ninguna restricción, sólo faltaba decirlo porque nuestras bocas no podían decir nada, nuestros cuerpos se declaraban y se reclamaban sin entender porque no pueden estar juntos, más mucho más de lo que están.

Pasarón nuestros días juntos entre el juego del Amor y la Amistad, nos olvidamos de decir palabras todo lo manejaron nuestros corazones, nos amamos de todas las formas conocidas y por conocer, nuestros  días donde demostramos que hacer el amor se puede hacer con solo cruzar nuestras miradas o nuestras manos, los días mas cortos de mi vida con su respiración tan cerca, esos días de risas, coqueteos y caricias; pero a pesar de todo eso era mi reto que vuelvas a decir en mis oidos las dulces palabras de tu amor, tu eras mi reto que  queria conseguír, como niña caprichosa que quiere todos los juguetes y no decea compartirlos con nadie..


Ese día era soleado pero frio, el viento despeinaba mis cabellos al caminar , caminaba por la calle principal dando gala de mi autoestima y ego , de  mi felicidad de ser enidiada, estaba totalmente feliz con todo y con todos lo que me rodea, la alegría salía por mis ojos y mi sonrisa; las calles tenían un brillo especial no sólo por los rayos del sol y el viento en las hojas de los árboles, era tan perfecto el momento que lo disfrutaba intensamente, a cada paso  sin la menor intensión de detenerme mi meta era una, mi zona de llegada era el lugardonde él me estaría esperando con su gran sonrisa y bellos ojos marrone.
 Llegue antes de la hora acordada y me sente a esperarlo con una sonrisa en mis labios veia pasar y pasar personas que saludaba con entusiasmo pero  conforme pasaba el tiempo y me daba cuenta de que el no llegaba, el sol comenzaba a ocultarse y yo seguia hay esperando que por fin pudiera ver su perfil doblar alguna de las ezquinas pero eso no pasaba asta que me canse de esperarlo, triste y con el corazon melancolico me regrese a mi casa a aguardar por una excusa de el que me dijera el motivo de porque no habia llegado a nuestra cita, cada mensaje, zumbido y vibracion me estremesia el pecho pensando que era el y nada, al principio me enoje mucho pensando que este desden me pagaria despues, muy caro y que me vengaria pero despues de un rato comenzo a preocuparme la idea de que algo grave le hubiera pasado, trate de localizarlo por todos los medios asta que por fin lo gre encontrarlo y me dijo que habia tenido que salir de la ciudad y no habia podido avisarme porque su celular no tenia señal: Asta entonces y solo entonces pude irme a dormir tranquila.

Desperte en la madrugada con sobresalto, no podia conseguir el sueño, solo pensaba en una, una idea que daba vueltas en mi cabeza y no me dejaba dormir; Que pasaba conmigo? A este juego absurdo comenzaba a tomarle demasiada importancia, Acaso la conquistadora habia resultado conquistada? Y me eche a llorar como niña patetica que acaba llorando cuando pierde en un juego que penso que jamas perderia, O no! Que e echo? me preguntaba dentro de mi y mi corazon con sus latidos me daba la respuesta: Te has enamorado de el!...






No hay comentarios:

Publicar un comentario