martes, 23 de noviembre de 2010

" La manzana de la discordia "

Ese dia me desperte con la misma pesadumbre de siempre soy tan peresoza, no tenia ganas de levantarme, mi cuerpo se aferraba a la comodidad de la cama, como si presintieran un peligro que asechaba y bajo las sabanas podia sentirse a salvo pretendiendo ser un escudo que me protegeria de lo que habia haya afuera y asi fue que me quede ese dia asta tarde en la cama pensando, imaginando, soñando, planeando las cosas que tenia que hacer y como debia de actuar para conseguirlas, pero tanto tiempo recostada hace que mi espalda me duela, nose si sera por la edad porque en realidad todabia soy joven, no tendria que estar padeciendo estas cosas a tan temprana edad, mientras me debatia en la mente sobre el porque de las cosas escuche una voz familiar en la sala hablando muy fuerte, mi corazon se puso alegre y de pronto di un brinco de la cama y corri a verlo, hermana! Gritaba el mientras yo corria hacia sus brazos, Tanto tiempo sin verte, estare aqui dando mis practicas haci que tendremos tiempo de vernos y hablar despues de tanto tiempo, eso me puso tan contenta, desde hace rato necesitaba a un buen confidente hombre y solo el podia aconsejarme, solo el podria sacarme de tantas dudas que traia en la cabeza y cada vez pesaba mas cargar con ellas, me tomo de la mano y me dijo, ven acompañame, podrias ayudarme a pegar unas pancartas en la pared del consultorio? Esque yo tengo que estar atendiendo a la gente, mientras tu me ayudas a poner en orden los medicamentos que les escribire a mis pacientes en la receta, Te parese? Di media vuelta corri al cuarto a quitarme las pantunflas, acomodarme el cabello y ponerme unos zapatos mas decentes, al salir me resivio con una sonrisa, entonces si vas a ir?, si, musite, mientras me besaba la mejilla abrazandome por el cuello mientras caminabamos hacia la salida...


lunes, 22 de noviembre de 2010

"Cuando un hombre ama de verdad"

Yo era un hombre completo, con sueños e iluciones, despertaba cada dia dandole gracias a la vida por ser yo, un ser humano no perfecto, pero no me faltaba nada, buen fisico me gustaba mucho el deporte, buena educasion, no tenia vicios y sobre todo buena palabra, todo en mi vida pintaba perfectamente, no habia nada que no pudiera conseguir, mi limite era el cielo, tenia muchos amigos con quien compartir pero sentia que hacia falta algo en mi vida habia un pequeño hueco en mi alma que no terminaba por llenar asta aquel tragico dia en el que la conoci, una mujer de la cual me enamore y me ilucione de la noche a la mañana, un ser divino del cual quede prendido y por el cual tire todo lo que ya tenia construido.

Desde un principio pense que las cosas serian faciles como siempre habian sido porque yo mismo me consideraba todo un "casanova", que no habia ser femenino que pudiera resistirse pero esta vez fue diferente, ella no era igual a las demas que habian pasado por mi vida, ella era terca, caprichosa, orgullosa, altiva, pero insegura a la vez ya que sus experiencias antiguas con los hombres la habian deja herida y la convirtieron en una uraña , su personalidad tan controversial me llamo mucho mas la atencion y me dije a mi mismo: Yo sere ese hombre que la hara cambiar de opinion, ese que haga que cicatrizen todas sus heridas y crea de nuevo en los hombres.. Yo no soy igual a los demas, yo no la dejare sola!
Pero mi plan no funciono...

sábado, 20 de noviembre de 2010

" Estrategia de mujer "

Con las garras bien afiladas y bien puestas me decidi a la batalla conforme pasaba el dia comenze mi plan de estrategia, debería mover bien las piezas para que mi conejito no tubiera opción de escaparse, aunque sabía que era muy simple atraparlo porque conozco sus movimientos sabía que sólo un solo mensaje sería más que suficiente para que puediera  caer en mi primera trampa entonces escribi mi mensaje, lo edite y edite asta que crei haberlo escrito correctamente para que no se viera mi real intencion:

  • Estaba pensando justo en ti, en que andaras haiendo mi niña bonita, estaras jugando ese juego de tu lap que te gusta tanto? (primera respuesta, era obvio que me recordaba porque astahabia adivinado lo que hacia antes )
  • Porque tardas tanto en contestarme, estas bien? Que haces? (segunda respuesta, la casi desesperación)
  • Estoy por llegar a la ciudad, estoy libre y tu? (primer paso, contestar las preguntas con otra pregunta)
  • Dime donde estas, crees que pueda ir a verte? (tercera respuesta, disposición total), eso fue suficiente era demasiado obvio me extrañaba y deseaba verme;
  • Estas donde sentada en la banca afuera de casa de tu abuelo, donde nos quedamos charlando esa noche asta tarde? (segundo paso, desafiar sus recuerdos)
  • Esta bien, dejame ver que puedo hacer, ya casi llego.. Esperame! (cuarta respuesta, que puedo decir de esto? saquen sus conclusiones) .
Mientras esperaba dandole vueltas a mi café y tecleaba mi laptop, comenzé a acobardarme, sabía que era la cazadora pero sólo una mirada suya me convertía inmediatamente en una leona enjaulada, rendida a su sonrisa y a sus palabras

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Mis tacones & los hombres"

  Mis caprichos compulsivos, como las compras de zapatos de tacon alto y mis relacion o forma de ver la funcion de los hombres en la vida son exactamente iguales, adicta por exelencia a la buena vida, algo que nose si comprenderian al admitir que me enamoro exactamente igual de las dos cosas.

Ejemplo:Estoy en una tienda y acabo de ver unos bonitos zapatos. En principio no le hago caso o asta aveces les frunso el seño con desaprovacion pero hay algo que me inquieta de ellos. Sigo mirando otros pero sin embargo, hay algo que no me convence. Me siguen llamando más los que habías visto anteriormente. Me acercas de nuevo y los tomo entre en mis manos, los miro, los tocos y compruebo que el tacón es de más de 11cm algo que me hace enamorarme mas de ellos. De precio no está mal me digo a mi misma tratando de convencerme mas, sin embargo sé que no me hacen falta. En el momento en el que ya hay alguna que otra compradora mirándolos, los tomo de nuevo en mis mano, por si acaso alguna los va a mirar también. Miro la talla y no son de mi número, ya que son uno más. Piensas "No importa" seguro que hay más, pero nada, son los únicos que quedan,  los vuelvo a dejar ahí, meintras me alejo pensando: Pueden quitartelos y no los volverás a ver nunca más. Mientras me repito "no son de mi talla" y luego sigo dándole vueltas en la cabeza "¿Y si me los pongo con esa preciosa falda negra que tengo que me he puesto tan poco?" Despues de que no me la habia puesto en más ocasiones porque no tenías zapatos adecuados para eso....

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reencuentro de doz corazones

Hace tiempo hubo un chico, hubo un joven enamorado que a cada día, a cada tarde, sin faltar solo una, olvidaba todo lo que tenia que hacer, lo que estaba pendiente, deberes o citas, lo dejaba todo por mirar pasar un dulce momento a esa chica que no le correspondia ni si quiera la mirada a pesar que esto era cosa de todos los dias, si había un sol sofocante o si habia un viento tormental o si había una lluvia imparable o si aquella chica no salía a a caminar como de costumbre por cualquiera que haya sido su motivo, el siempre estaba hay en la calle con las ansias acorraladas en el pecho, con el corazon palpitante de emocion y la espectativa de si podria mirarla por lo menos una vez mas, esperando un simple cruze de miradas entre los dos y regalarle una mas de sus sonrisas..

Era un amor en silencio que nunca fue hablado, mas que por los ojos de el que lo gritaban cada vez que podia contemplarla y aquella chica solo le quedaba  agradeserle con una sonrisa y con suerte dirijirle unas cuantas palabras y eso era todo; tanto tiempo ocurrió, era la rutina de todos los dias este hecho que un día simplemente en sus caminatas avituales un derrepente dejo de verlo; la chica salió como siempre pero esta vez se dio cuenta que el chico ya no estaba, Donde puede encontrarse? se pregunto muchas veces, caminaba despacio como esperando derrepente poder verlo saliendo de alguna de aquellas casas o doblando una de las ezquinas, y lo esperó, lo esperó sin importar el frío ni la lluvia, mientras la preocupación la embargaba, regresaba a su casa desconsolada por no saber que habria pasado con aquel admirador mas fiel, ella siempre habia gustado al genero masculino y en repetidas ocasiones tuvo pretendientes pero ninguno paresido como aquel que siempre la esperaba en la misma calle solo para verla y brindarle una sonrisa.

sábado, 13 de noviembre de 2010

" Hoy al fin te asesine "

Hoy por fin tomo tu despedida como debi de hacerlo desde un principio, como si has muerto y te fuiste de este mundo, porque sé y acepto que me has dejado sola, sin tus besos ni tus caricias, me las arrancaste de golpe y no queria aceptarlo asta ahora. esta despedida es para toda la vida que me queda, esa vida que ya no la compartiré contigo, hoy comienza mis días de luto para dejarte ir, caminaré con mi tristeza en mis ojos con un gran pesar en mi alma, pero todo esto es porque me estoy despidiendo de la maravillosa vida que compartí contigo.

He vivido todo lo que se pudo, todo el tiempo que me tu recuerdo me dio permiso compartir contigo, todas aquellas alegrías  con las que hacian vibrar mi corazon dia con dia y esas penas, que me enseñaron a ser fuerte y en su mometo luchar por nuestro amor, me voy y no puedo  ni debo derramar ninguna lágrima, sólo sé que mi corazón esta roto porque ya no estaremos juntos, porque nuestros caminos se han dividido, prefiero pensar que te has muerto que te he enterrado a que llegue a enterarme algún día que me abandonaste a un nuevo camino porque tu egoismo no me dejarías seguir caminando mas a tu lado.

jueves, 11 de noviembre de 2010

" Admitiendo este sentimiento "

Despues de ese encuentro emocionante y ese beso que me dejo suspirando asta la proxima vez que nos veriamos, no dejaba de pensarlo con una emocion en el pecho, como si sintiera que mi corazon se expandia y epandia asta el punto que estallaria en mil pedacitos, mi corazon no resistia tanta emocion, necesitaba verlo de nuevo asi que lo site al dia siguiente decidimos encontrarnos en la plaza de la ciudad la esta estaba repleta de gente y para alejarnos un poco de las miradas curiosas decidimos ir a tomar unas bebidas a un cafe-bar, con una copa en la mano recordabamos los dias cuando por fin deje de desviar mi mirada hacia este chico tierno, estos recuerdos que desataban risas entre nosotros, pero estuvo tambien acompañado con otros recuerdos ajenos a los mios, mi gran acompañante me hizo ver lo dulce que es el amor inocente que los recuerdos son tan valiosos y valen la pena ser recordados una y otra vez para hacerte suspirar valorando que esos momentos no se repetiran pero q va! hay que agradecer a el por haber pasado tan bellos momentos inocentes, los cuales amamos en su momento y lugar, conciente o inconcientemente como el lo hizo conmigo.


De noche, contandonos muchas bromas alrededor de una mesita, sentados sobre un sofa acolchonado color negro, con su brazo rodeado sobre mi cintura y sus ojos clavados en mis pupilas como queriendo entrar por ellos, conoci a la verdadera persona que era el y cambio mi manera de pensar acerca del amor; Nuestro primer encuentro en una banca tan cerca y tan lejos a la vez solo sabia que alguien mas estaba alli solo que no sabia quien;  el segundo encuentro donde nos me corto el paso junto con la respiracion en la pared aquella donde pense que no habia escapatoria para este sentimiento, Y este ultimo en el sofa de un lugar publico, quien podria imaginarse que despues de tantas habitaciones, despues de tantas noches de lunas y soles, seguiriamos los mismos destinos, separados o juntos.

martes, 9 de noviembre de 2010

Jake mate! "

Y ahora qué hago con mi corazón?  Es muy  traicionero, necesito aprender a negar mis sentimientos a manejarlos y no que me manejen, necesito dejar de saltar con un solo maldito detalle que me ponga histerica de la nada; Me repetia a mi misma
Ese dia por la noche, un día como cualquier día, me puse a meditar sobre como se habia largado y me habia dejado sola esperandolo, aun teniendo una excusa yo no queria entenderla o aceptarla porque yo estaba ofendida e indignada. Me sentí  tan mal, muy mal especialmente cuando me ponía a responder sus mensajes de texto, me regresaban los celos, los celos tan antiguos que siempre despertaba en mi, regresaban tan intensos que me transformaban y toda mi alegría se terminaba, mis pensamientos se iban lejos muy lejos , allí donde el chico "mi conejito" estaba, realmente lo extrañaba o es decir extrañaba sentir la libertad, la alegría de ser especial a su lado pero no estaba allí, así que trate de ser fuerte y eso me hundía más; muy difícil y de pronto mientras él contestaba un mensaje no pude más y tomé mi móvil con cuidado, con miedo, marque su número; ring! ring! ring!, de pronto: "Bueno? eres tu? bueno, estas hayi?; mi voz se perdió mientras el seguia en la linea; Se que estas enojada, perdoname, no volvera a pasar, te lo compensare, lo prometo, Hola? Hoolaaa.. Y despues Fin de la llamada! No  dije nada pero en mi rostro se dibujó una sonrisa, una sonrisa que no sabía de dónde venía y de pronto volví a ser la misma chica alegre, risueña había regresado en un momento, era completamente feliz, la tristeza, la amargura de ver como cambio con mi pasado, se esfumó y volví a sonreír, tan alegremente que me sentía tan bien y comencé a sentir sueño de nuevo y me quede dormida.

" Una historia que contar I "

Habían pasado tantos días y noches en soledad completa, pero al poder hablarte a través del internet, recivir un mensaje tuyo o simplemente escuchar tu nombre en las calles era como volver a estar contigo, ya no podía soportarlo más era mi necesidad saber de ti, necesitaba sentir tu respiración muy cerca mío; sentía que la vida no me volvería a dar la oportunidad de volver a vivir tan cerca tuyo, antes de que llegara alguien mas y te olvidaras por completo de mi, antes de que obsequiaras a alguien mas esa debocion que siempre me habias tenido y yo celosamente quiero solo para mi, así que después provocar nuestro rencuentro y escuchar tus palabras: "Vámonos lejos, muy lejos, porque yo también te extraño, vamos de la mano asta aquel lugar donde siempre nos gustaba sentarnos a charlar; sabía que todo lo dicho tenían doble sentido que en realidad ninguno de los dos sabiamos lo que nos iba a ocurrir en los siguientes días, derepente seríamos parte de la un cuento de amor o simples palabras de un diario de sueños incumplidos, sin ninguna respuesta comenzó nuestro camino a un lugar sin destino.

"El mismo camino con otra persepcion"

Desde que el me dejo yo comenze a caminar en las noches por las mismas calles osuras, con esas eternas paredes q paresian no tener fin, que me traian los mismos recuerdos, hiba yo envidiando los novios que venian a esconderse entre los callejones para hacer eso que el "normal" ojo humano desaprobaria, si supieran que las paredes me hablaban y cuentan los ratos de bajas pasiones q tienen sobre el asfalto frio.. El mismo asfalto que e camine un millar de veces de su mano que aprendi de memoria cada defecto de el, su polvo viejo y sucio, su desgaste de los caminar  y las huellas de su edad y las grietas q van despedazando poco a poco la banqueta. Pero un dia me canse de caminar sola viendo el suelo y levante  la mirada solo para encontrarme con los rostros de las personas, algunos nuevos, otros viejos algunos buenos otros malos y aveces asta detestables pero solo uno que se escondia detras de toda esa multitud  quedo inmovil y permanente, justo donde yo lo deje la ultima vez, cuando?.. Nose!.. Porque? Tampoco lo recuerdo.. Solo sé que me acompañaba de lejos siempre siguiendome con la mirada pero jamas con el cuerpo y me sorprendo.. Porque e caminado tanto tiempo, lejos y he conocido muchisimos rostros y e olvidado otros cuantos pero ese seguia hay. Estatico esperando una sola oportunidad para acompañar mis pasos ya cansados.

jueves, 4 de noviembre de 2010

"Conejito Nocturno"

Con mi conejito reacostado en mi regazo contemplo a la luz de la luna
como la vida pasa mientras le pregunto hacerca de mi fortuna
y me responde todo tan solo con su tranquila mirada
me dice que esta vez en este amor natural no estoy equivocada

Mientras acaricio su torso complasido busca en mi pecho un poco de calor
con su ternura curando las heridas que en este me causaron  dolor
conejito si algun dia te suelto nunca olvides que yo soy tu dueña
puedes saltar lejos pero se que mientras duermes conmigo es con quien sueñas

conejo moreno duerme, duerme con tu patita de la suerte a gracia suelta
que yo aqui estare esperandote cuando de tu sueño estes de vuelta
despues de tantas cosas en mi vida la verdad es solo una
que mi conejito gano con creces el derecho a mi ternura