martes, 5 de octubre de 2010

amor ajeno

El no fue entre todos el mas guapo pero me dio el amor mas sincero
otros me amaron mas sin embargo yo a ninguno como a el quiero,
tuve su amor pero a la vez fue ajeno, el estuvo en mis brazos sin ser por completo mio.
El fue lo cercano a lo remoto pero llenaba todo el vacio.
Pero decidimos ser ahora dos completos extraños, tu seras en mi recuerdo como un libro prohibido,
uno de esos que nadie confiesa haber leido..
Y asi mañana en la calle nos encontraramos acaso, tu bajaras la mirada y apretaras el paso,
 yo discretamente me cambiare de una a otra acera y hare como si no te e visto, como si no te viera.
Seremos dos extraños en ese mismo instante, pasara el tiempo y te conseguiras otra amante,
yo como soy bonita, sentimental y fiel quisa me encuentre a alguien y tal vez me casare con el,
y mas que mi pareja sera mas como un amigo aunque nunca le cuente que por la noche sueño contigo,
mientras tu tras la sonrisa de una vida satisfecha se te empañen los ojos al recordar una fecha.
Puedes irte porque en realidad ya no me importa porque en el fondo te quedas conmigo
yo se que me amas tu sabes que te quiero aunque no te lo digo,
nunca te vaz del todo y te quedas como una cicatriz porque no puedo ni puedes arrancarme de raiz,
Pero para un deceo asi la vida es poca y no se puede vivir por un sueño asi
en las noches tu besaras otra boca y yo estare con otro pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario