jueves, 21 de octubre de 2010

La escritora de esta historia

Para escribir se necesita estar viva. Se requiere que uno como ser humano transpire, sienta, sufra, caiga y se levante para tener algo que contar. Ultimamente o mejor dicho desde que tengo memoria mis emociones se han convertido en un sin fín de contrastes, que van desde el enamoramiento hasta la incertidumbre.

Sé que suena masoquista, pero gracias a esta montaña rusa de emociones es que mis escritos son mejores (al menos eso quiero creer) y mas son las ganas de expresar todos estos fantasmas que me atormentan, pero que al tiempo me llenan de alegría y felicidad.

No sé que pensar, ni que deci, expresar, enseñar o fomentar es más no lo deseo, sólo siento y me dejo llevar por un monton de sensaciones que hacen de mí una persona hundida en un trance donde solo me encuentro yo hablando con mi subconsiente, con todos los miedos habidos y por haber y olvidando por momentos la cordura para entregarme por completo a las letras.



Como ahora aseguro que tomar decisiones en la vida es la cosa mas dificil, muchas veces es una de las cosas más dificiles para mi. Más si se trata de mi felicidad. El problema es cuando pienso en la felicidad de los demás y nunca tomo en cuenta mis deseos. En algunas ocasiones he tomado la posición de egoísta y mezquina, pero en otras soy un alma de caridad en donde sacrifico mi identidad por satisfacer la del otro.

Hoy mi corazón está de luto, me convertí de nuevo en el guionista de una historia cruel en la que de nuevo han asesinado mis ilusiones. E dejado de ser la antagonista para tomar siempre el papel de la victima? Y yo que tanto odio mendigar atencion!

Bueno pues resulta que el protagonista de esta historia pues no rsulto ser lo que se esperaba y paso a ser de eso a el villano.. Bueno uno nunca escoje que papel va a tomar en la vida o que rumbo va a tomar la historia porque esta "tragica comedia de la vida" se escribe conforme pasa el dia y en realidad no me sorprende porque ya estoy acostumbrada a no tener "finales felices"

Pero yo soy la escritora aqui!
Nadie tiene derecho a borrar o escribir por ensima de lo que yo e decidido que pase en esta historia, me canse de las pateticas e inutiles aportaciones de los demas de aqui en adelante solo yo reescribire como mejor me convenga esta historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario