miércoles, 20 de octubre de 2010

Las miradas

Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras, esas son las miradas que me gustan!
Y que al verlas todas juntas son como espejos de sus almas que me hablan..
Hay miradas que cuando me miran son hirientes y me lastiman
en cambio hay otras tan serenas que consuelan, confortan y acarisian
Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes que llaman mi atencion y me pierdo en sus pupilas
y las hay indiferentes, como las de tanta gente!
Hay miradas que me ocultan verdades o mentiras unas que me engrandecen y otras que mucho me dañan
y las hay que me aconmpañan en mi diaria lucha que me fortalecen y acompañan.
Hay miradas como la mia que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que me cautivan por lo bellas y profundas
Hay miradas como la mia que por tristes enlutan a quien las viste y hay esas miradas dulces que me enloquece de quien las luce. Hay miradas que derriten asta el corazón más duro e iluminan suavemente mi pensamiento más oscuro!
Quiero encontrar en una persona diferente esa hermosa mirada
quiero caer de nuevo de unas pupilas enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario