jueves, 30 de septiembre de 2010

Renacer

Todos los dias son tan hermosos..
El simple escho de abrir los ojos me es maravilloso!
Pero de repente hay veces que me cuesta mucho trabajo respirar
y entonces me siente insegura, cansada, avergonzada, tonta y triste,
porque aun rodeada de familiares, 
amigos y personas a mi alrededor me siento taaan vacia.
No hay dia en el que no me encuentre a mi misma
rellenando los pequeños vacios de mi alma
o buscando las piezas faltantes del rompecabezas de mi vida.
Lo mio es una soledad unicamente grabada en mi corazon y en mi mente
debo manipularla asta que pueda dezaparecerla o aprender a vivir con ella.

 
No es facil, aun a mi me es dificil hacerlo
por las noches me recuesto con la nostalgia no de lo que hice o lo que dije
si no, de lo que no hice y me falto decir.
Tan solo soy la superficie del ser humano en el que quisiera convertirme
soy el miedo de ser vulnerable, la sonrisa finjida que quiere ser aceptada por todos,
muro honesto de mi fragilidad..
Rechazo a la idea extraña que quiere apoderarse de mi al mendigar cariño,
soy suspiro guardado en mi pecho de no poder reconocerme frente al espejo.
Quiza no tolerarme me hace intolerable
y no puedo exigir respeto si yo misma no puedo respetarme.
acepto mi realidad y rompo con ello las cadenas que me e impuesto
y con esta idea quiero asumir que..
debo morir y no ser nadie.. Para poder renacer y convertirme en alguien.


QUIERO MORIR EN EL FUEGO Y RENACER DE MIS CENIZAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario