martes, 19 de octubre de 2010

Mi amigo el extraño

Tantas personas que me meten tantas ideas en la cabeza que ya ni sé a quién hacerle caso, en quien creer, en quién tener fe.Estuve a punto de darme por vencida pero una persona totalmente desconocida me dijo que no lo hiciera y por una extraña razon le hize caso creo que esa persona es mas especial de lo que yo creo y en realidad nunca lo e visto en persona.
Otras tantas me dice que el mejor vendrá al final y que espere... Y yo contesto con optimismo que asi sera, o con una sonrisa que estoy bien, que pronto me pasara, que ya te olvide, que soy una persona nueva.
Hoy aveces suelo recordalo ese mismo pero no me causa esa sensacion de alegria ahora se a convertido en un escalofrio,
como si un fantasme viniera a reprocharme las cosas del pasado,
Ahora miro a mi alrededor y son tantos caminos a elegir..
Y dudo.. dudo de todo, del suelo que piso, de mis amigos, del vecino, de la persona que camina atras de mi en la calle, de la gente que trata de "ayudarme" dudo asta de mi sombra.

Pero hablo con ese extraño: Hola extraño!
Como te fue hoy? Que tal tu dia?
Y mi vida se enciende, mi corazon late y se dibuja en mi una sonrisa.. Hola Extraño.. Te eche de menos,me hiciste mucha falta!
olvido mis penas conversando sobre platicas triviales, me hace sonreir aunque esta a distancia.
Quien es esa persona que se encuentra detras de esas letras?
que hace a esa persona tan especial?
Porque puedo confiar en el sin conocerlo?
Quien es ese caballero que hace que me olvide de el daño?
Me gusta hablar contigo mi querido amigo extraño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario