martes, 28 de septiembre de 2010

" Mi vida es un libro en blanco"



Eso es lo que soy.. Un libro en blanco, no tengo ni si quiera un titulo decente
que diga exactamente de que se trata mi vida.
Mas bien, soy un libro gris! Sin sueños, sin iluciones, sin gracia, sin ganas de nada..
mas que de dormir, dormir y dormir.
Cada mañana me cuesta mas trabajo abrir los ojos, o sera que no los quiero abrir?
Antes de acostarme siempre doy gracias a dios por haber haber terminado bien el dia
pero despierto con un suspiro acongojado y solo encuentro una botella medio vacia
sed en mi garganta y un gran dolor de cabeza y lo peor de todo es que yo soy la culpable!
Yo soy la culpable de sentir todo ese infierno dentro de mi, de darme por vencida en el camino
quiero gritar, estoy enojada y mejor vuelvo a dormir..
Quiza eso duela menos que esto que siento en mi alma.


Vuelvo pasar una pagina mas en blanco.. De nuevo no escribi nada en el libro de mi vida!!
Ten yo te obsequio esta pluma para que escribas en el lo que tu quieras.. Yo estare mientras  tanto dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario