lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi sueño

Yo tuve un sueño hace tiempo,
cuando en mi vida habia esperanza y tenia una razon para vivir
soñe que nuestro amor no moriria nunca
y soñe que dios perdonaria todos mis pecados
Pero en ese entonces yo era mas joven y valiente
creaba, usaba, destrosaba y desperdiciaba sueños
no habia consecuencias de los actos, ni errores que pagar
no habia cosa que no se pudiera comprar ni un vino sin probar.
Pero los leones vinieran una noche con sus voces estruendosas
y arrancaron mi ilucion y destrozaron mi sueño transformandolo en verguenza
El durmio conmigo en el verano recostado a mi lado
con el pase unos momentos maravillosos y felices
el robo mi juventud pero se marcho cuando el otoño llego
pero yo aun sueño vagamente que el volvera a mi
que pasaremos juntos el resto de nuestras vidas
pero hay sueños que no pueden ser
y hay dolor que se pueda soportar por siempre.
Soñe que mi vida seria tan diferente al infierno que ahora vivo
tan diferente a lo que yo pense que seria..
Ahora la vida a matado el sueño que soñe.

1 comentario: