sábado, 25 de septiembre de 2010

Se me acaba el licor & no las ganas de verte!

Cada vez que de nuevo vuelvo a sonreir mi corazon va perdiendo validez, por tratar de poner en orden mis prioridades pero al final de cuentas, fracaso como siempre sin embargo mi mente sólo pensaba en una cosa, o más bien en alguien.
Después de eso vino lo peor cuando el alcohol llegó mi calma se fue estaba quebrada, vacía y muy enojada y empecé a tomar como alcohólica que reincide una tras otra, tras otra tras otra y otra.
Mi cabello se empezaba a erizar, mi maquillaje a correrse, mi humor a desvanecerse y mis penas a surgir.

Nos pusimos a cantar a todo pulmon canciones del señoron Vicente Fenandez y de la diva Jenny rivera asta quedar sin voz que como en toda borrachera de gente ardida no deben de faltar.
La bebida ya entraba a mi cuerpo como agua porque mi cuerpo estaba entumido y ya no sentía nada mas que el líquido pasar por mi garganta entre más pasaba el tiempo más inconsciente estaba estuve tan chillona y tan borracha ese día que cuando tenía años sin llorar en público, lo hice y por la razón más tonta.
Sentia que moria tanto pinche alcohol hacia que mi cabeza estuviera en dos lugares al mismo tiempo y no entendia nada..
No esperaba que todo lo que sentia dentro se escapara de esa forma por la que llora un puto borracho, por amor!
Me dieron asta un remedio de agua mineral con limon y sal que me tome y 5 seg. despues lo vomite
Dentro de la fina selección de bebida que tomé fue vodka, chela, tequila, brandy, ron y whisky.Ya ni podía caminar, me sentia ciega, con frio, temblores, veia ir y venir una ola de gente preocupada por mi, asustados y queriendo llevarme al hospital porque mi cuerpo ya no reaccionaba, despues todo se puso oscuro y muuy muuuuy helado, confuso esperaba ver la luz al final del tunel.. Asta que perdi la consiencia pero una cosa quedaba en mi mente.. TU!
Al despertar solo eran paredes blancas y un solo pensamiento en mi cabeza... Si, eras tu de nuevo T^T


La cruda aun la siento y si hablamos de cruzarse, como que la neta esta vez si me pasé de cabrona. :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario