jueves, 16 de diciembre de 2010

" En busca de la felicidad "

Hoy aqui entre las cuatro oscuras paredes de mi recamara me debato en entender porque pasan aveces asi las cosas y no logro entender como teniendo la felicidad frente a mi fui tan ciega para no verla, hiba yo como siempre tan despreocupada por el mundo caminando  sin ningun sentido, sola sintiendo que no ocupaba de nadie para encontrar la felicidad, pero la realidad era que la ignoraba o no queria aceptarla, encontre buenas cosas en mi largo camino, pero nada era suficiente, mi egoismo exigia mas, yo creia merecerlo todo y un poco mas, nada me bastaba, ni llegaba a complacerme, exigia y exigia como si de verdad yo mersiera todo, como si lo meresiera, llegaba a un lugar sacaba todo el provecho que podia sacar y una vez que consumia todo emprendia mi camino de nuevo, pero solo aprendes a valorar la felicidad cuando caes en una enorme triztesa yo tuve que tropezar, sentir que jamas podria volver a levantarme, que necesitaba de una mano que se tendiera a ayudarme y mire a mi alrededor repleta de gente pero que se encontraba algunas cuantas y otras ya se habian marchado, pero nadie a mi lado o al menos eso crei y fue solamente cuando al fin mi mente se encendio completamente, queriendo caer en conclusiones de..
Bueno que hice mal? Ahora en que falle? Y la respuesta es que siempre estaba buscando en el lugar incorrecto, siempre apreciaba las virtudes triviales y dejaba de lado las realmente importantes, sin darme cuenta que hay enfrente, a la distancia de tan solo extender mi mano habria podido dejar de sufrir, tuve que caer para dejar de ver a la gente por ensima de mi hombro y me encontre con esos hermosos ojos marrones, al fin pude haber descubierto que todo lo que tanto buscaba siempre estuvo frente a mi esperando pacientemente para estrecharlo entro mis brazos valorarlo y jamas dejarlo ir.

Y ahora me arrepiento tanto, pienso que no solo me pude ahorrar tanto sufrimiento, si no que tambien a el,  todo por no querer dejar ni un solo momento las estereotipos y ver realmente el ser humanos que es por dentro, mi sentido comun me hace ver que tonta fui y como me deje llevar por lo que piensan las demas personas, que me decian, -No, tu te mereces mas! , -Puedes conseguirte algo mejor,  Pero ellos como saben que es lo mejor para ti? Como alguien puede influir en tu decision de elegir cual es tu felicidad? No se puede! Y yo no me daba cuenta de eso, asta que me aparte del mundo, deje mis oidos sordos a las voces para solo concentrarme y poder escuchar mi corazon y el necesitaba amor, pero amor del bueno, del verdadero, y recorde las palabras sabias de mi madre " No busques a quien amar, busca quien te ame", fue como un rayo que atravezo mi mente y dio luz a la oscuridad que habitaba en mi alma, al fin podia decifrar el acertijo de la felicidad.

Quien era esa persona que siempre estaba hay para mi? Esa que jamas me dejo, esa que siempre me apoyo, que nunca me dejo sola, que no me abandono, el incondicional, el que siempre a pesar de todo y todos, de el mal tiempo, los problemas, la incertidumbre siempre se mantuvo conmigo, el que estuvo en mis triunfos y fracasos, cuando rei y llore, el que me saco de mi infierno y me llevo al cielo... Pues bien eres TU!!
Mi felicidad eres TU!


Y solo me queda decir PERDON Y GRACIAS:
Perdon por la mirada que desvie
Perdon por la mano que no estreche
Perdon por la sonrisa que ignore
perdon por el beso que repudie
perdon por el abrazo que negue
Perdon por el amor que rechaze

Gracias por no juzgarme
Gracias por apoyarme
Gracias por ser paciente
Gracias por ser incondicional
Gracias por perdonarme
Gracias por amarme

Pero sobre todo.. Gracias por hacerme feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario