jueves, 9 de diciembre de 2010

Como saber amar..?

Me ha sucedido que cuando estoy  con esa persona ideal que tanto me gusta su compañia me llueven los recuerdos del pasado, vivo cosas hermosas en el presente y roba mi inspiracion en ese instante que hace que se dispara asta el cielo,tiene asechado cada uno de mis escapes y mi mente se llena de ideas que me gustaria compartir despues y es cuando me pongo a pensar porque personas como nosotras no tenemos una portatil para llenar nuestro blog de recuerdos o inspiraciones? solo me queda pensar que despues lo escribire, justo cuando tengo un lugar donde plasmar todo ese torbellino de ideales, pero al momento de llegar frente a la portatil, la cabeza se vuelve en blanco tantas cosas vividas, tantos recuerdos que simplemente ahora no estan y mis  letras son blancas y mu cabeza se vuelve vacia.

De tantos recuerdos hermosos que pense poder mencionar esta vez solo dan vueltas por mi cabeza sus palabras de que no queriamos separarnos pronto, quizas despues de esta noche las cosas cambiarian o quizas despues de unos dias o quizas nunca; todo es tan complicado, nosotros los seres humanos somos complicados, aun cuando tenemos la felicidad frente a nosotros todabia seguimos dudando y poniendola a prueba, cuando no sientes seguridad o  sientes que estas amando demasiado y quieres dejar de amar mas.

Dejar de amar más!  alli esta, esa es la frase, cuando estas tan enamorada como puedes dejar de amar más? como puedes atarle un nudo al corazón? como puedes construir un muro que te protega? como puedes evitar amar para que así, si llega el día en que te lastimen no dolerá tanto? acaso es posible hacer eso?, siempre que he amado, he amado con toda sus letras, con toda mi vida, jagandome el todo por el todo y sin miedo a poner mi mano sobre el fuego por "EL" o eso sentía, o al menos eso creo.. Y he llorado por el amor que se va, que abandona, a aquel sujeto que prometio amar asta la muerte y asta donde se sabe aun sigue vivo, aquel amor que olvida.. Pero nunca me puse a pensar si debo protegerme, si no lo hize seguro fue que si ame no fue de la forma mas inteligentemente si no de la forma mas suicida o que más pudo ser? porque nunca me nege a seguir amandoy sufriendo al mismo tiempo que mazoquista era yo, o quisa no sabia amar de la forma adecuaca, Y si no se como se ama, Alguien puede enseñarme? Quien enseña a amar a las personas? O como sabes que estas amando de la forma adecuada?

Pero si noto que ahora las cosas son diferentes, No han sentido esa pequeña sensacion de que a cada día que pasa, aman más? que si lo/a vuelven a ver su corazón late más fuerte? que simplemente aman y aman más, tanto que te dan ganas de llorar de felicidad por estar solamente en sus brazos?, asi estoy amando yo y se que puedo amar más, sé que lo puedo amar más porque no tengo límites para amar, puedo amar hasta los huesos y hasta más; debo limitar mis sentimientos? debo limitar mi corazón? y como se puede hacer eso? Quien sabe ponerle medida al amor? Cual es la medida perfecta con la que se debe amar a un ser humano sin salir herido en el intento?

Encontraré acaso la respuesta en dejar de decir que lo amo? en dejar de sentirme tan agusto en sus brazos, tratar de evitar sus besos?, en no bailar tan cerca de él?, en desviar su mirada?, en dejar de tocar su mano cuando caminamos?, estoy muy confundida demasiado. Como se puede amar sin pensar en el futuro? como se puede amar sólo pensando en el presente?, acaso eso se puede hacer? acaso puedes dejar de soñar? y tan sólo disfrutar tu presente?, nunca pense en esa forma de amar y nunca creí que existiera.
Realmente mi problema no es que no ame, si no que no se como se ama.
Nose como aman los otros, solo se que to vivo totalemnte enamorada...

Me imagino que cuando cupido hizo que encuentre el amor no le atino bien al corazón porque lo lleno de dudas y confusión, creo que sólo necesitare respuestas pero donde las encontraré?
Esto se esta volviendo realmente molesto, despertarme todas las mañanas com preguntas sin respuestas, pensara en mi? Me quiere tanto como yo a el? No se puede vivir la vida teniendo dudas y miedo a todo y asi como me la jugue en veces pasadas, Porque no jugarmela otra vez? Quiero amar asta el ultimo dia de mi vida pierda o fane aunque este cansada y lastimada quiero seguir intentandolo, no quiero quedarme con la insatisfaccion de que pude luchar por mi felicidad y no lo hice, el que no apuesta no gana.. cierto? :)
Pues yo hoy apuesto el todo por el todo por ti mi conejito.. Te amo de la unica y de la mejor forma que se amar a alguien :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario