jueves, 23 de diciembre de 2010

" Constatarlo para tomarlo como autentico "

No sé que mas hacer mi alma esta rendida, al fin a sacado mi bandera blanca en señal de derrota,  trate de poner miles de suluciones a este problema pero no lo logre,  soy solo un montos de intentos fallidos para obtener como resultado seguirme enterrando mas, yo misma me echo la tierra sobre los hombros mientras trato de quitarmela, es un circulo vicioso del que estoy tan cansada de luchar, mi actitud de ser fuerte para alcanzar mi objetivo se quebranto, me autopropuse llegar a un punto final que yo misma me defini y ese final es ahora porque mi motivacion a muerto.



De nada sirve que hable porque mi lengua esta tan desgastada de pronunciar palabras que solo se desvanecen en el viento y no se impregnan en la mente hacia la persona que son dirijidas, e gastado tanta saliva mis labios ya no tienen mas que decir, al menos no cosas que sean mas hermosas que el silencio, de nada sirve que llore porque mis ojos estan rojos y lastimados de tanto derramar lagrimas en vano, lagrimas que de nada sirven si no que solo empeorar mas la situacion...

 




Mi semilla fue plantada en ese pecho mas no sé si algun dia podra crecer dentro detanto inclemencia de sentimientos y sueños rotos, solo me queda esperar, de lejos o de cerca pero sin presionar, sin cuidar, sin motivar, porque no hay nada mas que yo pueda hacer, porque seguimos haciendo las mismas cosas, esperando resultados diferentes y hoy quiero cambiar eso, quiero dejar de solucionar las cosas para ver como reaccionas tu, si te sigues inmutando lo siento pero aunque mi corazon se aferre me tendre que marchar con la luz del nuevo dia porque no puedo vivir asi por siempre, necesito que te levantes y tomes la situacion entre tus manos..



Tal vez si por una primrera vez en mi vida decido no hacer ni decir nada... Tal vez mi silencio interrumpa este dolor agudo que hay dentro de mi pecho & con tan solo un beso ese silencio pueda decirte mas de mil palabras.
Mi corazon es como un niño que solo espera lo que decea, asi como hoy yo apago una parte en mi solo espera impaciente para ver si tu enciendes una en ti, porque este amor para poder tomarlo como auntentico, no solo debo sentirlo, tambien debo constatarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario