sábado, 13 de noviembre de 2010

" Hoy al fin te asesine "

Hoy por fin tomo tu despedida como debi de hacerlo desde un principio, como si has muerto y te fuiste de este mundo, porque sé y acepto que me has dejado sola, sin tus besos ni tus caricias, me las arrancaste de golpe y no queria aceptarlo asta ahora. esta despedida es para toda la vida que me queda, esa vida que ya no la compartiré contigo, hoy comienza mis días de luto para dejarte ir, caminaré con mi tristeza en mis ojos con un gran pesar en mi alma, pero todo esto es porque me estoy despidiendo de la maravillosa vida que compartí contigo.

He vivido todo lo que se pudo, todo el tiempo que me tu recuerdo me dio permiso compartir contigo, todas aquellas alegrías  con las que hacian vibrar mi corazon dia con dia y esas penas, que me enseñaron a ser fuerte y en su mometo luchar por nuestro amor, me voy y no puedo  ni debo derramar ninguna lágrima, sólo sé que mi corazón esta roto porque ya no estaremos juntos, porque nuestros caminos se han dividido, prefiero pensar que te has muerto que te he enterrado a que llegue a enterarme algún día que me abandonaste a un nuevo camino porque tu egoismo no me dejarías seguir caminando mas a tu lado.


Dejo mi camino despejado y no buscare más de lo que me dará el mundo, mi destino esta abierto desde hoy en adelante no busco amor porque mi alma esta de luto, esta de luto por muchos pocos dias hasta que deje sentir este vacío y  la falta que me hacers, cuando te entierre estoy segura que te llevaras mi forma de amar, de tocar, de acariciar, de reir, de besar pero no quiero que te olvides de llevarte contigo todo este amor y recuerdos.
 
porque solo sé que renuncie a ti y trate de entregar mi alma al buen amor, cortare para siempre lo  que me mata, ese hilo invisible y fuerte, el hilo de tu recuerdo
que tanto lleno de vacio en mi ser, eso que empuja a mis lagrimas, a pesar de todo lo malo a pesar de todo lo bueno, a pesar de todo dejaras de ser mi punto debil
..

tal vez caminaremos por las mismas calles, por las mismas rutas pero mi corazón te deja ir, te deja partir, te deja totalmente para que vuelas a tu "verdadera felicidad" una que  afirmabas que era a estar a mi lado.

Mientras tanto seguiré aquí en este mundo con todas sus sorpresas y escribiendo cuando mi corazón vuelva a sentir algo, o encuentre un nuevo amor que sepa apresiarme, valorarme y cuidarme.. Sera difuil pero lo lograre y solo entonces regreare a ti para que te des cuenta que yo tambien contigo o sin ti puedo ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario